Arriba el telón

Después de un montón de tiempo escribiendo en múltiples sitios, desparramando mis textos sin orden ni concierto, limpio telarañas de este viejo blog sin usar y me pongo manos a la obra. ¿La intención? Compartir mis experiencias realizando proyectos multimedia, plantear preguntas surgidas de mis clases sobre periodismo digital, informar de los que acontece en el sector a mi alrededor… Vaya, buscar respuestas y al mismo tiempo encontrar nuevas preguntas. Bienvenidos a esta nueva aventura. Benvinguts!

Anuncis

Deixa un comentari

