Otros tipos de hacking

El otro día escuchando la radio descubrí un tipo de hacking distinto del que conocemos la mayoría. En este caso, el hacking sirve para favorecer la reproducción de ciertos pájaros. En el instituto de Cervera (Lleida), los alumnos seguían estas técnicas de hacking -por lo tanto, son hackers, ¿no?- para ayudar a las lechuzas a reproducirse en aquella zona. Buscando por Internet he encontrado mucha información al respecto. En Cartagena han puesto en marcha esta web donde se explica de manera muy clara cual es el proceso que se sigue. Como ellos mismos cuentan, básicamente consiste en la suelta progresiva de un cierto número de pollos criados en un nido artificial. El vídeo que podéis ver en este post muestra el proceso de hacking para recuperar la lechuza blanca. Unos hackers muy diferentes a los que corren pr la red.

Y no sólo eso. Buscando en el Termcat he descubierto aún una nueva modalidad de hacking. Según su buscador y como única definición, hacking es un “masaje por percusión que consiste en una sucesión rápida de golpes breves dados con el borde cubital de las manos”.

Advertisements

2 thoughts on “Otros tipos de hacking

  1. Claro, un hacker no es más que alguien que busca aprender, dar soluciones a problemas y nuevos usos a ciertas herramientas. Los primeros hackers engañaban a las compañías de teléfonos para usar gratis las cabinas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s