II CIPE suspende su fase presencial

Lamentamos comunicar que nos hemos visto obligados a suspender la fase presencial del II Congreso Internacional de la Publicación Electrónica (II CIPE), prevista para los próximos 12, 13 y 14 de diciembre.

Algunas subvenciones importantes han sido retiradas en el último momento y sin este dinero nos es imposible organizar los actos previstos en el Citilab de Cornellà.

Así, no nos queda más remedio que anular esta segunda fase del II CIPE. Nos quedamos con todo el trabajo hecho durante la fase online. En breve, presentaremos las conclusiones de los diferentes debates que han tenido lugar en la plataforma del II CIPE. Gracias a todos los que habéis participado por haber potenciado interesantes discusiones y por habernos acompañado durante todos estos meses.

Queremos también dar las gracias especialmente a todo el equipo del II CIPE, a los moderadores y a los diferentes colaboradores. Sin este equipo de profesionales, nada de esto habría sido posible.

Anuncis

3 thoughts on “II CIPE suspende su fase presencial

  1. Las subvenciones no se retiran. Se dan o no se dan y ha quedado claro que en este caso no se os concedió. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta el escaso interés de un temario muy superado por la realidad digital de hoy.

  2. Vaya mala leche la de este personaje de Digital siglo XXI, que por otra parte, es un diario que tiene un magazine cultural sostenido únicamente por colaboradores voluntarios a los que se promete (desde hace más de dos años) que cuando haya dinero se les pagará. Aquí uno de los engañados.

    En cuanto al comentario sobre el CIPE, ni que tomarlo en cuenta. Nunca un espacio donde discutir la actualidad de cualquier medio de comunicación estará de más. Ya habrá recursos para un tercer CIPE. Felicidades a la autora de este blog por acercar contenidos de sumo interés para los periodistas de la red. Un saludo desde Barcelona.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s